LLámanos 91 847 28 81   670 026 260  contactar

Opciones de Envío:

Información sobre envíos:

El plazo de preparacion y envio de los articulos dependerá del producto elegido y su stock, será de un plazo aproximado de 5 a 7 dias (dias habiles) para la manipulacion y preparacion, dicho plazo puede verse incrementado en caso de que los articulos lleven decoracion o grabacion, el plazo empezara a contar una vez que el pedido entre en estado de procesando siempre y cuando el pedido lo realices antes de las 16:00 h de lunes a jueves o de la 14:00 h los viernes o visperas de festivos, si no se contabilizara el plazo de manipulacion y preparacion del articulo o  los articulos a partir del siguiente dia habil, a dicho plazo hay que sumarle el tiempo de plazo de entrega de la agencia de transporte es decir lo que tarda la agenica de transporte en entregartelo en tu domicilio o lugar de trabajo suele ser  24 a 48 h (horas de dias habiles para mas informacion ver tabla adjunta de los plazos de entregan de la empresa de transporte, es muy posible en el 99% de los casos que se reduzca el plazo en general. En el caso de Baleares, tu plazo es de 48/72h mas siendo posible igualmente que se reduzca el plazo en el 99%.

SI LO NECESITAS ANTES DEL PLAZO ENTREGA HABITUAL LLAMANOS 91 847 28 81 ó  670 026 260 INTENTAMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE AJUSTARNOS A TUS NECESIDADES ADEMAS CONTAMOS CON UN SERVICIO DE ALMACEN EXPRESS* (Este servicio es independiente de los gastos de envio)

¡SERVICIO DE ALMACEN EXPRESS ADELANTA TU PEDIDO QUE SEA EL PRIMERO EN ALMACEN Y RECIBELO EN TU DOMICILIO HASTA EN 48H*!

*Si quieres que tu pedido se adelante en la cola de preparacion de almacen deberas solicitar el servicio almacen express, esto te garantiza que tu pedido se preparara y saldra antes de la fecha prevista habitual pudiendo verse reducido el plazo a 48 h en total incluido el envio.

Para beneficiarte de este servicio deberas abonar un recargo de 10 € en concepto de gastos de gestion servicio de almacen express, es independientemente del pedido ademas este importe no tiene nada que ver con los gastos de envio, la forma de pago es mediante transferencia al numero de cuenta que se te facilitara una vez confirmado la viavilidad de poder prestar el servicio de almacen express 100% mediante mail, no tengas miedo a realizar tu pedido ya es posible realizarlo en el 90% de los casos.

Dicho servicio se solicita al realizar tu pedido indicandolo en el apartado de comentarios que veras justo al finalizarlo o bien si se te olvida mandanos un mail a info@regalosconduende.com con tu nº de pedido. 

El pedido se prepara en almacen hasta en 48/72 h una vez se realice el pago de los 10 €, este plazo depende de las referencia del pedido y si van grabados, decorados...etc, a esto hay que añadir 24/48 h del transporte.

Importante!! Siempre se confirma mediante mail despues de realizar el  pedido ya que como norma general es posible efectuarlo en el 90% de los casos pero nos gusta confirmarlo 100% y no te preocupes que si huviera alguna incidencia nos pondremos en contacto contigo enseguida y en caso de que no fuera posible prestar el servicio te abonaremos el total del pedido sin cargo alguno en caso de que quieras cancelarlo

Si quieres mas informacion antes de solicitarlo llamanos al 91 847 28 81 - 670 026 260

Importante: Le informamos la empresa de transporte es independiente de nuestro servicio almacén express y lleva sus propio funcionamiento el servicio en el 99% de los casos es entrega en 24/48 h salgo incidencia del transportista, si esto ocurriera no nos haremos responsables del retraso ya que el servicio de envío de transporte sigue siendo el estándar y tendrá que intentar gestionar usted la entrega o recogida del paquete con ellos eso si siempre con nuestra colaboración.

Nuestro catálogo está actualizado pero en el caso puntual de que algún producto pueda estar agotado o pueda venir con retraso se avisará con el tiempo suficiente, contactaremos con usted, bien para que escoja otra referencia, bien para que le devolvamos el dinero o dar conformidad de retraso en la entrega del producto.

Todos los pedidos serán enviados mediante empresas de transporte de mercancías y mensajería, salvo excepciones que para mejorar el servicio al cliente puede ser por correos.

Los pedidos deben ser revisados en cuánto sean recibidos, no se aceptarán reclamaciones de quejas o roturas, pasadas 24 horas desde la recepción del pedido; ya que es el plazo que exige la mensajería para reclamaciones de roturas. No tendrá Usted derecho a devolver el producto, si simplemente no cumple con sus expectativas.

La empresa de mensajeria pasara dos veces a hacer entrega del paquete pudiendo dejar aviso en la segunda entrega pero eso dependera de la delegacion que le corresponda y no es obligatorio ya cada empresa de transporte tiene su funcionamiento externo a Regalos con Duende, en caso de no hayarse, el cliente se hara responsable de ponerse en contacto con la empresa de transporte que corresponda, la cual le habremos informado nada mas salir el paquete de nuestras intalaciones mediante correo electronico al mail que nos facilito en el pedido, se tendra que encargar de que le hagan entrega del paquete o de recogerlo personalmente en oficina de la mensajeria de la zona que le corresponda, eso dependera de lo que acuerde el cliente directamente con la empresa de mensajeria, Regalos con Duende no intervendra en dico acuerdo. En caso de que nos fuera devuelto a nuestras instalaciones el paquete por la empresa de mensajeria al no haber sido posible realizar la entrega se lo podremos enviar de nuevo pero los gastos que conlleve una nueva entrega correran a cargo de usted, al igual que los de la primera entrega, en el caso de que si el cliente no quisiera un nuevo envio aplicaremos las condiciones de devolucion de la web y le seran imputables los gastos de la primera entrega aunque fueran gratuitos junto con un recargo extra por los tramites de gestion. Es recomendable que nos indique tramo horario para facilitarselo a la empresa de mensajeria. No obstante con su consentimiento facilitaremos un telefono de contacto a la mensajeria, pero no aseguramos que se pongan en contacto telefónico con nuestros clientes ya que son una empresa externa a nosotros. Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros o con la oficina de la mensajeria que le corresponda para convenir la entrega.   

 Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Todos los pedidos serán enviados mediante empresas de transporte de mercancías y mensajería, salvo excepciones para mejorar el servicio al cliente.

Los Regalos Personalizados con Fotografia es decir la categoria de "PARA NIÑOS" es totalmente independiente en su sistema de venta y plazos de entrega, se envia como norma general aparte del pedido, salvo excepciones para mejorar el servicio al cliente, por lo que dichos articulos siempre tendrán un coste adicional de 6,50 € en concepto de portes, este importe es independiente de los gastos de manipulacion y envio, aparecera en el carro directamente como (Portes "Para Mi Bebe")

 Importante !!! Cómo recepcionar mi pedido

Cuando recibas el pedido del transportista, controla bien el estado del mismo. Aunque procuramos que el empaquetado de los envíos sea lo suficientemente seguro para proteger su contenido durante el transporte, si tienes la menor duda sobre la integridad el mismo, controla el contenido del paquete delante del transportista, y recházalo en su presencia si no estás conforme (paquete que ha sido abierto, que se encuentra roto o en malas condiciones). 


A continuación envíenos un e-mail lo antes posible o llámenos al teléfono que sale en la página web para notificarnos la devolución y las razones de la misma.

PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGAS MESAJERIA POR ZONAS (Precios con iva):

LAS BEBIDAS SIEMPRE SON A PORTES DEBIDOS.

 

ESPAÑA

 

DESTINO*

PEDIDOS INFERIORES A 50€*

 

Provincial/Peninsular

9 €* (TARIFA PLANA PROVINCIAL Y PENINSULAR) *Precio fijo preestablecido independiente del peso del envío y los bultos

Baleares

20* € Hasta 5 Kg*

* (Si el peso del paquete superase dicho peso llevara un incremento adicional de 10 € iva incluido siempre y cuando no supera los 10 Kg en peso o volumen en ese caso nos pondremos en contacto con ustred para informarle. La informacion se le comunicara mediante mail para que proceda a su abono por transferencia en el caso de que este conforme y su pedido pueda ser enviado con total normalidad, siguiendo su curso habitual) 

 

Mi Regalo Origina llega a cualquier punto de la Península y Baleares. De momento, y dado que no podemos ofrecer la misma calidad de servicio, por norma general no realizamos envíos a las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar, Ceuta, Melilla y Europa no obstante consultanos la posibilidad ya que ha veces de forma excepticonal ser han ralizado dichos envios previo ppto y condicionses aceptadas por el cliente. Tampoco se admiten apartados de correos.   

 Los plazos de entregan de la empresa de transporte se realizarán según se describe en la siguiente tabla de destinos, siendo estos plazos estimados, salvo incidencias descritas en las condiciones generales:

ESPAÑA

DESTINO*

Tiempo de Entrega*

Provincial 

Península

   24 - 48 horas

   24 - 48 horas

Baleares

  48 - 72 horas

 

 * horas en dias habiles.

Todos los pedidos serán enviados mediante empresas de transporte de mercancías y mensajería, salvo excepciones para mejorar el servicio al cliente.

Funcionamiento empresa de transportes es Zeleris:

En caso de que la empresa de transporte que se le haya asignado sea Zeleris tiene dos opciones antes de que el paquete sea devuelto a nuestras intalaciones:

1ª Una tercera entrega en su domicilio ocasionaría nuevos gastos de envio de 6 € que de nuevo le dara lugar a otros dos intentos de entrega.

2ª Si no va a estar en su domicilio/lugar de trabajo es que le enviemos el paquete a una oficina concertada de la empresa de Transporte Zeleris lo que llamamos un punto Celeritas, sera el mas cercano a su domicilio al cual usted tendrá que ir a recogerlo en el horario que marque la oficina que escoja. En caso de estar interesada en este servicio deberá abonar mediante transferencia al nº de cuenta ES48 1465 0100 98 1704822032 un importe de 3 € en concepto de gastos de gestión y deposito en el establecimiento concertado, una vez que lo realice envíenos un mail a info@miregalooriginal.es adjuntando el justificante he indicando el punto Celeritas que desee puede consultar los distintos puntos Celeritas en el siguiente enlace: 
http://celeritastransporte.com/buscador-punto-celeritas/
Este servicio se puede solicitar una vez agotado los dos plazos de entrega o si lo prefiere antes, por eso es importante que nos lo indique enseguida, incluso antes si ya sabe que no va a estar en su domicilio para agilizar tramites con la entrega del paquete.
Tendra 15 dias una vez este en el punto Celeritas para ir a retirar el paquete si no sera devuelto a nuestras instalaciones y volvería a incurrir en gastos de envio de 5,95 € por retorno del paquete y nuevo envio que serán imputables a usted aunque hubieran sido gratuitos en el primer envió.

Lugar de entrega:

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Mi Regalo Original realiza envíos a España Peninsular y Baleares e internacional a Europa. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado (Domicilio habitual, lugar de trabajo, a terceras personas, etc).

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

Si su pedido es muy urgente y necesita que se le entregue en un plazo inferior a los indicados ponganse en contacto con nosotros en el Tlf.:  91 847 28 81// 670 026 260 o bien mediante correo electrónico info@miregalooriginal.es para agilizar su envio y solicitar ppto. de gastos de envio por servicio urgente.

Opciones de Pago:

Puede elegir entre varias formas de pago:

- 1 Trasferencia bancaria o ingreso en cuenta

Este sistema está planteado para las personas que no deseen realizar sus pagos en la tienda, sin necesidad de poner ningún dato bancario en internet.

También puedes realizar un ingreso directo en cualquier cajero del Banco Popular y una vez veamos reflejado el dinero en cuenta, procederemos a enviar tu pedido.

El número de cuenta donde tiene que realizar la transferencia o ingreso aparecerá cuando realice su pedido y elija la opción de transferencia. El pedido se empezará a tramitar en el momento en que se haga efectiva la transferencia o ingreso. Le enviaremos un correo electrónico en el momento se haga efectiva. Si pasados 3 días no ha recibido ningún correo electrónico que verifique la transferencia póngase en contacto con nosotros.

Una vez realizada la operación, puede también enviar el resguardo de transferencia a la cuenta de correo electrónico info@miregalooriginal.es para así adelantar la gestión del pedido.

También puedes realizar un ingreso directo en cualquier cajero del Banco Popular y una vez veamos reflejado el dinero en cuenta, procederemos a enviar tu pedido.

- 2 Tarjeta de Credito TPV

Con esta forma de pago podrá realizar sus compras con cualquier tarjeta bancaria, con la total seguridad de la plataforma de pago 4B del Banco Popular, dicha forma de pago podra llevar una comisión del importe total. La pasarela de pago online cuenta con las más avanzada encriptación de factores que garantizan la total seguridad de todas las transacciones . El sistema es completamente autónomo e independiente de nosotros por lo que ningún dato confidencial del cliente o de su tarjeta podrá estar a disposición nuestra. 

- 3 Pay Pal "Pago Seguro"

Los pagos a través de la pasarela de pago PayPal ofrecen incluso más seguridad que el pago que con tarjeta de crédito en una tienda. Es un sistema internacional de pago online en server seguro (SSL) con la máxima garantía de seguridad. 

Como medida complementaria al sistema de "Pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Regalos con Duende se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido. Dicha forma de pago podra llevar una comisión del importe total, que se aplicará a su pedido.  

 - 4 Contra Reembolso

Nota: Por cuestiones técnicas la opción de Pagos Contra Reembolso, no está disponible, estamos trabajando para habilitar dicha opción, disculpen las molestias. Dicha forma de pago podra llevar una comisión del importe total.