LLámanos 91 847 28 81   670 026 260  contactar

Sobre nosotros

Mi Regalo Original ha sido diseñada para ofrecer una amplia gama de artículos que marquen la diferencia a la hora de hacer un regalo o detalle en el dia del Bautizo de tu bebe.

Si no sabes qué regalar, ésta es tu tienda online navega y seguro que encontraras ese regalo que buscabas para agradecer a tus invitados su presencia. Porque en Mi Regalo Original creemos que lo que regalamos significa mucho.

Combinamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente.

Contamos con una amplia gama de marcos y portafotos de bautizo, disponemos de una gran variedad y para todo tipo de fotografias. Con gran acabado y una excelente calidad en sus materiales. Somos especialistas en este tipo de detalles.

A través de www.miregalooriginal.es estamos disponibles siete días a la semana.

Si algo no lo encuentras o necesitas que te asesoremos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestros telefonos de atención al ciente 91 847 28 81 - 670 026 260, estaremos encantados de atenderte.

Por favor haznos saber si tienes alguna pregunta o sugerencia con relación a este sitio a traves de nuestro correo electrónico info@miregalooriginal.eso bien mediante nuestros telefonos de atención al ciente 91 847 28 81 - 670 026 260.

Le recomendamos que lea las condiciones antes de realizar sus pedidos

 TE ESPERAMOS Y TE DAMOS LA ENHORABUENA POR ESE BEBE !!!!!