LLámanos 91 847 28 81   670 026 260  contactar

CONDICIONES DE USO Y COMPRA DE MI REGALO ORIGINAL

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio Web. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su"/”el Comprador”) y los de www.miregalooriginal.es (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio Web o de cualquier otra página Web a las que podamos redirigirnos mediante un link (en lo sucesivo designados conjuntamente como los "Servicios de www.miregalooriginal.es"). Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pedido. Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

Estos Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a www.miregalooriginal.es, provista de CIF/NIF 08852207J, domiciliada en C/ Capella Nº 14, 28794 Guadalix de la Sierra (Madrid). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o a través de los teléfonos del Departamento de Atención al Cliente 91 847 28 81 // 670 026 260 y la dirección de correo electrónico info@miregalooriginal.es

Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Detalles para Bautizos y Regalos personalizados para bebes Con una oferta de productos y un amplio catálogo que se va actualizando constantemente, incorporamos a nuestra TIENDA ONLINE con nuevos artículos procedentes de las mejores Ferias y los mayores importadores a nivel internacional.

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio Web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).

4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio Web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

3. SISTEMA DE VENTA

El pedido mínimo en la web es de 10 € /Netos en productos. Portes e impuestos excluidos. De no llegar al importe mínimo el pedido deberá realizarse a través de correo electrónico a info@regalosconduende.com, la forma de pago para dichos pedidos sera mediante transferencia. Los descuentos especiales puntuales de nuestra web no serán acumulables durante su periodo de vigencia a otras ofertas vigentes que pudieran existir en otras web o cupones de descuentos. Tampoco serán acumulables los regalos que pudieran existir en otras web o cupones de regalo.

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través del «carrito de la compra»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 91 847 28 81 // 670 026 260
• Por correo electrónico info@miregalooriginal.es

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto o tipográfico.

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles en toda España o Baleares, teniendo siempre presente que el cliente acepta los gastos de envío que correspondan a su zona, y teniendo en cuenta que el lugar de salida será el domicilio fiscal de la empresa.

5. CÓMO HACER UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío).

Estados de los pedidos:
Los pedidos pasan por diferentes estados dentro del proceso compra-envío. Nuestro departamento de logística suele cambiarlos de estado para poder controlar hasta el momento de su expedición en que proceso se encuentra en cada momento. A continuación le indicamos el significado de cada uno:

Pendiente de Pago: El pedido aún no ha sido pagado ya que se ha seleccionado un modo de pago transferencia. Pasadas 48 h desde la fecha del pedido el sistema lo cancelara automáticamente de no haber recibido el pago por eso es conveniente nos envíe el justificante de transferencia o ingreso lo antes posible para cambiar su estado a Procesando

Procesando: Significa que logística ha pasado su pedido al almacén por que el pedido ha sido pagado mediante paypal o transferencia ya confirmada. Es importante revisar el texto que nos envían al a personalizar un articulo ya que de haber algún error por parte del cliente este deberá hacerse cargo de los gastos que ocasionen, no siendo reembolsados en ningún caso. Tampoco se podrá anular los pedidos que lleven personalización pasado al estado Procesando en el sistema.

Completado: Es el estado final modificado por logística. Significa que su pedido ha sido entregado a la agencia de transportes y ha salido de nuestros almacenes.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y PLAZO DE ENTREGA

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock se le comunicará al cliente para que cambie de producto o cancele el pedido.

Mi Regalo Original no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso Mi Regalo Original contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

Es recomendable que dependiendo del volumen y las fechas, confirmen mediante mail info@miregalooriginal.es , la disponibilidad y plazo de entrega aproximado de los articulos antes de realizar su compra, por su tranquilidad y la buena calidad de nuestros servicio.

El plazo de entrega de los detalles dependerá del producto elegido:

Detalles o complementos será de un plazo aproximado de 5 días hábiles (7 días) siendo posible que se reduzca si el producto se encuentra en stock en el 99% de los casos. Los detalles con decoración salvo algunos modelos se envían sin montar y pueden variar alguno de sus elementos (color, forma, tamaño....) según disponibilidad en almacén central. Los que la decoración sea montada puede retrasar el pedido en dos o tres días mas dependerá de la referencia elegida. En el periodo comprendido entre Febrero y Octubre dicho plazo puede verse afectado debido a la acumulación de pedidos por campaña pudiéndose demorar de tres a cinco días mas. A dicho plazo hay que sumarle el tiempo de plazo de entrega de la agencia de transporte es decir lo que tarda la agencia de transporte en entregártelo en tu domicilio o lugar de trabajo suele ser 24 a 48 h (horas de días hábiles para mas información ver tabla adjunta de los plazos de entregan de la empresa de transporte, es muy posible en el 99% de los casos que se reduzca el plazo en general. En el caso de Baleares, tu plazo es de 48/72h mas siendo posible igualmente que se reduzca el plazo en el 99%.

Los artículos que sean grabados, tendrán un plazo aproximado entre 10 días hábiles (10 a 15 días), dependiendo del tipo de artículo a grabar, siendo posible que se reduzca si el producto se encuentra en stock en el 99% de los casos. A dicho plazo hay que sumarle el tiempo de plazo de entrega de la agencia de transporte es decir lo que tarda la agencia de transporte en entregártelo en tu domicilio o lugar de trabajo suele ser 24 a 48 h (horas de días hábiles para mas información ver tabla adjunta de los plazos de entregan de la empresa de transporte, es muy posible en el 99% de los casos que se reduzca el plazo en general. En el caso de Baleares, tu plazo es de 48/72h mas siendo posible igualmente que se reduzca el plazo en el 99%.

El plazo de preparación y posterior entrega empezara a contar una vez entre en estado procesando. Si el pedido se realiza después de las 18:00 h de lunes a jueves y de la 14:00 h los viernes o vísperas de festivos se empezara a contabilizar el plazo a partir del siguiente día hábil. A dicho plazo hay que sumarle el tiempo de plazo de entrega de la agencia de transporte es decir lo que tarda la agencia de transporte en entregártelo en tu domicilio o lugar de trabajo suele ser 48 a 72 h (horas de días hábiles para mas información ver tabla adjunta de los plazos de entregan de la empresa de transporte, es muy posible en el 99% de los casos que se reduzca el plazo en general. En el caso de Baleares, tu plazo es de 48/72h mas siendo posible igualmente que se reduzca el plazo en el 99%.

Si su pedido es muy muy urgente y necesita que se te entregue en un plazo un plazo inferior a los indicados ponte en contacto con nosotros en el Tlf.: 91 847 28 81 // 670 026 260 o bien mediante correo electrónico info@miregalooriginal.es para solicitar el servicio express. Este servicio pondrá tu pedido el primero de la lista en almacén para ser preparado en 24/48h y enviado posteriormente a través de la mensajería este servicio es independiente de los gastos de envío, lleva un coste de 10 € que deberás abonar mediante transferencia, una vez te confirmemos que esta disponible este servicio para tu articulo y tu zona.

”Mi Regalo Original” se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

7. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio Web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio Web; quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio Web.

8. DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA.

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de siete (7) días antes de recibir el pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones. Es importante que sepa que no tendrá Usted derecho a desistir de la compra cuando este es un artículo personalizado (grabaciones salvo error tipográfico) y ya haya sido enviado a imprenta para su personalización que suele ser 24 h después de realizar el pedido si antes de dicho plazo no nos lo comunica no podremos atender a su petición de anular el pedido. Le recomendamos que no haga las solicitudes de anulación de pedido a través de teléfono, que lo realice siempre por escrito e indicando el motivo, procuraremos darle una respuesta a la mayor brevedad posible, dependiendo de las fecha de campaña en las que nos encontremos puede demorarse, por eso les pedimos disculpas de antemano por el retraso que pudiera producirse.

Tampoco serán reembolsados los gastos ocasionados por comisiones de pago:

1º En caso de transferencia bancaria serán 2 € euros. Las devoluciones se realizaran mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiquen mediante correo electrónico a info@miregalooriginal.es

2º En caso de pago por tarjeta mediante Paypal serán un 3,4% del importe total de la compra excluidos gastos de transporte mas 1 €. (Condiciones de Paypal)

No se admiten cambios, reclamaciones ni devoluciones pasados siete (7) días desde la recepción del pedido.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

No tendrá Usted derecho a devolver el producto, si este es un artículo decorado, personalizado (salvo error tipográfico) o si simplemente no cumple con sus expectativas.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Le recomendamos que en el caso de devoluciones una vez recepcionado el pedido lea el punto 14. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, para mas información.

Nota: Le recordamos el Comprador deberá comunicar cualquier desperfecto por rotura o tara de los artículos en un plazo máximo de 24 Horas desde la recepción del mismo.

9. ENTREGA

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Condiciones de Envíos y Formas de Pago» http://www.miregalooriginal.es/miregalo/envios-y-pagos. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. 

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 6 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido de los productos en el plazo acordado por la forma elegida de envío del comprador, desde la fecha de formalización del pago del mismo. .

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos;
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega

En cuanto dispongamos de la informacion le comunicaremos por e-mail una vez haya salido su pedido de nuestro almacén con el nº de expedición y pagina Wed del transportista, con la finalidad de que pueda hacer el seguimiento completo de su pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos por norma habitual, en caso de ser solicitado por el Comprador mediante e-mail a info@miregalooriginal.es la posibilidad de entrega en sábado o domingo, dicho servicio llevara un cargo adicional, el cual se le comunicara a la mayor brevedad posible del importe de dicho cargo por parte de nuestro servicio de Atención al Cliente, el comprador deberá aceptar y abonar dicho importe antes de proceder a su envío. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Importante !!! Cómo recepcionar mi pedido

Cuando recibas el pedido del transportista, controla bien el estado del mismo. Aunque procuramos que el empaquetado de los envíos sea lo suficientemente seguro para proteger su contenido durante el transporte, si tienes la menor duda sobre la integridad el mismo, controla el contenido del paquete delante del transportista, y rechazalo en su presencia si no estás conforme (paquete que ha sido abierto, que se encuentra roto o en malas condiciones).

10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Todos los pedidos serán enviados mediante empresas de transporte de mercancías y mensajería, salvo excepciones para mejorar el servicio al cliente.

La empresa de mensajería pasara dos veces a hacer entrega del paquete pudiendo dejar nota de aviso en la segunda entrega en caso de no hallarse el cliente se hará responsable de recoger el paquete personalmente en oficina de la mensajería de la zona que le corresponda o bien abonar a la empresa de mensajería los gastos que conlleve una tercera entrega. Por eso es importante y les recomendamos que hagan el seguimiento de su paquete a través del enlace de la empresa de transporte que le facilitaremos, pegando en el nº de expedición que le enviaremos lo mas pronto posible que lo tengamos mediante mail el mismo día o al día siguiente por la mañana de la salida del paquete de nuestras instalaciones. Es recomendable que nos indique tramo horario para facilitárselo a la empresa de mensajería. No obstante con su consentimiento facilitaremos un teléfono de contacto a la mensajería, pero no aseguramos que se pongan en contacto telefónico con nuestros clientes ya que son una empresa externa a nosotros. Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros o con la oficina de la mensajería que le corresponda para convenir la entrega.

11. DESCRIPCIÓN, PRECIO, FORMAS DE PAGO, ENVÍOS, TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

La descripción y precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto o tipográfico.

Las características de los productos así como su contenido, se adecuará a lo especificado en la ficha de producto, salvo error tipográfico.

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para comunicárselo e intentado que sea antes de que su pedido sea enviado

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Los precios excluyen los gastos de envío están disponibles en el apartado de nuestra web «Condiciones de Envios y Formas de Pago». Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra, aparecen en la web al realizar el pedido, que se añadirán al importe total debido. Además los pedidos que se hagan contrareembolso, llevarán una comisión por definir % del importe total, debido a que en esto momentos no disponemos de dicha forma de pago.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante varias formas de pago puede consultarlar en: http://www.miregalooriginal.es/miregalo/envios-y-pagos , aqui tambien tiene informacion sobre envios

13. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

14. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O RECLAMACIONES

(ES OBLIGATORIO QUE EL TITULAR DE LA COMPRA LAS COMUNIQUE POR MAIL Y NUNCA TELEFONICAMENTE, EXPLICANDO EL MOTIVO Y FOTOGRAFIAS EN CASO NECESARIOS, DE LO CONTRARIO NO SERAN TRAMITADAS PARA SU RESOLUCION Y POR TANTO NO SERAN TENIDAS EN CUENTA)

* Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata con nuestro Departamento de Atención al Cliente por medio de nuestro formulario de contacto o mediante correo electronico info@miregalooriginal.es, es importante que tenga en cuenta la política de devolución. Le recomendamos que no haga las reclamaciones a través de teléfono, lo realice siempre por escrito indicando los motivos de la solicitud de devolución en el caso de tara o rotura deberá adjunta imagen del articulo o de todos los artículos de no ser así Mi Regalo Original no se hará cargo de dicha reclamación, procuraremos darle una respuesta a la mayor brevedad posible, dependiendo de las fecha de campaña en las que nos encontremos puede demorarse, por eso les pedimos disculpas de antemano por el retraso que pudiera producirse.

Para realizar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, enviado un correo a info@miregalooriginal.es, o mediante nuestro formulario de contacto. Tenga en cuenta nuestra política de devolución a la hora de ponerse en contacto con nosotros. Es importante que sepa que no tendrá Usted derecho a devolver el producto, si este es un artículo personalizado (grabaciones salvo error tipográfico) o simplemente no cumple con sus expectativas.(no le gusta) para ello ofrecemos la opción de solicitar muestras que se enviaran previo pago del importe de la muestra solicitada y los portes de mensajería, puede solicitarnos la muestra a través de info@miregalooriginal.es le contestaremos a la mayor brevedad posible con el ppto, la forma de pago para muestras siempre sera por transferencia o ingreso en cuenta y no se enviara hasta no recibir el justificante de pago las muestras pueden tardar de 10 a 15 días hábiles. Tampoco se admiten cambios, reclamaciones ni devoluciones pasados siete (7) días desde la recepción del pedido. Los gastos de envío y devolución serán a cargo del comprador y en lo referente a artículos que lleven decoración y en el cual el montaje este incluido llevara un cargo de 0,25 € por unidad de artículos devueltos en concepto de manipulación.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mediante correo electrónico info@miregalooriginal.es

Le rogamos que nos devuelva el producto lo antes posible a la dirección que le indicaremos. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Los gastos de envío y devolución serán a cargo del comprador.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

El comprador deberá comunicar cualquier desperfecto, por rotura o tara de los artículos en un plazo máximo de 24 Horas días desde la recepción del mismo. Sera obligatorio comunicarlo por correo electrónico adjuntando fotografías de la rotura o tara del articulo o artículos de no ser asi Mi Regalo Original no se hará cargo de dicha incidencia, ya que es exigencia de la agencia de transporte. Por eso insistimos que los pedidos deben ser revisados en cuánto sean recibidos, no se aceptarán reclamaciones de quejas o roturas, pasadas 24 horas desde la recepción del pedido; ya que es el plazo que exige la mensajería para reclamaciones de roturas. Insistimos en que cuando recibas el pedido del transportista, controla bien el estado del mismo. Aunque procuramos que el empaquetado de los envíos sea lo suficientemente seguro para proteger su contenido durante el transporte, si tienes la menor duda sobre la integridad el mismo, controla el contenido del paquete delante del transportista, y recházalo en su presencia si no estás conforme (paquete que ha sido abierto, que se encuentra roto o en malas condiciones).

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor .

El cliente podrá devolver los artículos que haya comprado al Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Mi Regalo Original no se hace responsable de las rotura que pudieran surgir por el transporte de los envíos que se realicen a través del "Servicio de Correos y Telégrafos".

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

”Mi Regalo Original” se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock o almacén central no admite la devolución, en todo caso a criterio de almacén central sera sustituido por otro articulo

NOTA: Si un cliente devuelve un producto de un paquete que incluía una tarjeta de regalo (Cupón), deberá devolverlo o se le descontará la cantidad de 6 € de recargo por no devolver la tarjeta (Cupón) junto con el pedido devuelto. Al igual que si se le envía un detalle de agradecimiento por la compra también deberá devolverlo junto con el pedido si no se le descontara la cantidad de 6 € de recargo por no devolver el detalle de agradecimiento por la compra.

El reembolso por devolución se realizaran por la misma vía que el método de pago.

Los reembolsos a tarjetas de crédito o pagos con PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc) dicha información deberá remitirla dirigiendo un correo electrónico a info@miregalooriginal.es, por favor asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.

Tampoco seran reembolsados los gastos ocasionados por gestion y comisiones de pago:

1º En caso de transferencia bancaria seran 3 € euros

2º En caso de pago por tarjeta mediante Paypal seran un 3,4% del importe total de la compra excluidos gastos de transporte con un minimo de 3 €, mas 0,35 €. (Condiciones de Paypal)

3º En caso de pago por tarjeta mediante Tarjeta de credito TPV seran un 3,4% del importe total de la compra excluidos gastos de transporte, con un minimo de 3 €.

Tampoco se reembolsaran los gastos de transportes que hayan ocasionado.

Vencido el mencionado plazo de siete (7) días sin que Mi Regalo Original haya recibido comunicación alguna de desistimiento en relación con uno o varios de los productos incluidos en el Pedido, se entenderá que el Usuario/Comprador acepta íntegramente el pedido o en su caso aquellos productos sobre los cuales no haya ejercitado el Usuario/Comprador su derecho de desistimiento, y esta conforme con el objeto del Pedido, calidad y cantidad del mismo, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto.

15. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías del transportista o medio elegido de envío. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

16. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página Web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Los Productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

17. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

18. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

19. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.

20. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un pedido alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

21. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

22. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

23. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

24. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

CONDICIONES DE CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD:

Mª Isabel Ramírez Holguín, en representación de Mi Regalo Original, con (CIF: 08852207J) en adelante y a todos los efectos denominada Mi Regalo Original recaba en diversos formularios de esta web datos personales e información de los usuarios para su almacenamiento y utilización en relación con dicho usuario, dichos datos son solicitados con la finalidad del envío de los pedidos, comunicaciones comerciales, y el normal desarrollo de su relación contractual con ésta.

Los datos facilitados por los usuarios se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de Mi Regalo Original cuyo responsable del fichero se compromete a tratar los datos de carácter personal de éstos de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y en particular a tratar confidencialmente los datos de carácter personal del usuario a los que tenga acceso; así mismo a adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos.

La compra de productos, información de pedidos y aplicaciones ofrecidas en esta web requiere del registro previo del usuario a través del formulario de Alta de Clientes o de la suscripción.

El usuario de este sitio web, reconoce que los datos suministrados son veraces y ciertos, y que en caso de que éstos cambien, se comprometerá a comunicarlo mediante notificación escrita a la empresa.

Los datos aportados por los usuarios en dichos formularios se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de Mi Regalo Original con domicilio social en C/ Capella nº 14, 28794 Guadalix de la Sierra – Madrid); cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y en la normativa de desarrollo

El nombre de usuario y la contraseña son personales e intransferibles. En éste sentido, el usuario se compromete a custodiar de una forma diligente su nombre de usuario y contraseña, adoptando las medidas que sean necesarias para evitar su pérdida, sustracción, divulgación a terceros o utilización no autorizada.

La política de privacidad de Mi Regalo Original garantiza, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, e información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente.

Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Mi Regalo Original le garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un correo electrónico a info@miregalooriginal.es indicando en el asunto.

Responsable Datos.

Mª Isabel Ramírez Holguín